lunes, 28 de marzo de 2011

Capítulo 14# Secretos amorosos y otros pensamientos.

Faltan apenas dos días para mi cumpleaños, es decir, que sólo tengo hoy libre para hacer lo que quiera, ya que mañana hay que dar los últimos retoques y tenía pensado pasar el resto del tiempo con Yerai.
Así que hablé con él para decirle que esa tarde estaría con Candy. Digamos que sería, una tarde sólo de chicas.

-Podéis iros los dos a...ver una película, montar en bici o lo que sea -dice mi amiga a Luis y Yerai, ahora que es el almuerzo y estamos los cuatro juntos.

Ya le conté mi idea sobre estar toda la tarde con ella, pero claro, no sabe que cancelé mis planes con Yerai. Pero eso no importa, últimamente me la encontraba en las nubes o demasiado seria, algo extraño en ella, y me estaba preocupando.

Por eso pienso que no hay nada mejor que una charla entre amigas para aclararlo todo y encontrar soluciones a lo que le ronde la cabeza.

-Creo que paso -contesta Luis- Tengo que terminar un trabajo de música y me está costando mucho.
-¿Sobre qué es?
-tengo que buscar un grupo y poner información suya. Además de una pequeña presentación con vídeos y fotos. ¡Pero no encuentro ni uno sólo que valga la pena! My Chemical Romance, Queen, The Misfits...Todos esos ya están cogidos.
-¿Y ACDC? Es bastante bueno. ¿Qué digo bueno? Bueno es quedarse extremadamente corto. -contesta Yerai, mirando de manera extraña algo de su comida.
-No, creo que no...¿Sabes mucho sobre el grupo?

Mi ángel particular aparta el plato después de darle muchas vueltas y apoya la barbilla en la palma de la mano, sonriendo a Luis de manera pícara y despreocupada.

-¿Qué si se? Estás hablando con un fanático, amore. ¡Highway to hell!
-Entonces tenemos planes para esta tarde -contesta mi amigo rubio, riendo y el resto secundándolo pocos segundos después.


Las clases pasaron rápido y cuando llegué a casa me dí prisa por terminar mis tareas.
Cuando por fin terminé el gran montón de ejercicios de Biología, cerré el piso y fui a comprar un par de cosas para comer y beber estando con Candy, unos aperitivos.

Después fui a recogerla y ahora nos encontramos en el césped del parque, bebiendo cada una su lata de Monster Ripper.

-Bueno, piensas contarme que es lo que te pasa? -le miro, y ella a su vez mira el cielo, totalmente perdida en su mundo.
-No hay nada que contar.
-Candy, a mi no me hagas boba, te conozco mejor que a mí misma y sé que a ti te pasa algo. ¿No será que te gusta un chico verdad?

Sé que la he pillado cuando se sonroja y deja de mirar a las nubes para mirarse las manos.

-¿Dime quién es? ¿Lo conozco?
-Y tanto...
-¡Vamos Candy dímelo!
-De acuerdo, pero prométeme que no te enfadarás.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Porque quien me gusta es tu amigo desde los cinco años.

Me quedo con la boca abierta, practicamente. Estoy totalmente sorprendida, es increíble. Nunca creí que eso fuera posible. ¡Pero si se la pasaban discutiendo todo el día! Algunas veces llegué a pensar que acabarían arrancándose la cabeza.
Ahora me doy cuenta de cuanta razón tiene la frase "Los que se pelean, se desean."

-¿De verdad te gusta Luis? ¿Por que no me lo dijiste antes?
-Dios, Ari ¡es obvio! Me da vergüenza, me gusta demasiado.
-Entonces ese es el porque de que estuvieras siempre en las nubes estos días ¿eh? -río, dándole un codazo amistoso para relajar un poco el ambiente.
-No es sólo eso. Pensé en que ya es hora de contárselo, aunque no estoy segura.

No puedo aguantar las ganas y la abrazo fuerte. Acaba de provocar que mi lado fraternal salga a flote. ¿Cómo puede ser tan atrevida algunas veces y tan adorable otras? Es inexplicable, pero el amor hace cambiar mucho a las personas.

-Sea para lo que sea, cuenta con mi ayuda. Te apoyaré en todo, y te deseo mucha suerte cuando se lo cuentes a Luis. Me alegra mucho que te hayas fijado en él.

Finalmente ¿quién mejor para Candy que un chico cariñoso y atento como mi mejor amigo? No hay nadie mejor que él para ocupar ese puesto.

2 comentarios:

  1. aaa me encanta, quiero mas, enserio escribes genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ comencé a escribir el capítulo 15,espero poder publicarlo pronto :)

    ResponderEliminar