lunes, 30 de mayo de 2011

#Agradecimientos.

Esta historia comenzó a cocerse en mi cabeza desde finales de verano del año pasado y llegó a un cuaderno a finales de enero de este año. ¿Veis la de tiempo que hay entre medias? Todos esos meses me la pasé pensando si yo valía para esto. Para que le haya gustado a dos, y otra que anda en duda, de mis amigas digo yo que un poco si que valdré como escritora novata.

Si comencé a publicarlo fue gracias a Alejandra, que leyó un capítulo y me animó a publicar. Después comenzó ella con la suya y todavía estoy esperando nuevos capítulos :)

Poco a poco más gente se fue uniendo al grupo de lectores de la historia que en principio no parecía gran cosa (según mi opinión). Mi querida amiga Sandra no paraba de darme la paliza para que le pasara capítulos nuevos y mas de una vez me ha controlado en el recreo para que escribiera. Sigo pensando que vas a matarme ahora que esto ha acabado, pero no te guardaré rencor jaja

Hay mucha gente a la que agradecer, ya que sin ellos no sé si habría sido capaz de llegar a terminarla. Nunca imaginé que estaría tan motivada con una que empezaría otra al poco tiempo.

Gracias a Silvia por comenzar a leerla poco después de conocernos. Me alegro que te haya gustado, sinceramente eres una de las personas de las que más me han gustado tus opiniones sobre los capítulos.

A Paloma por leérsela también, aunque no pueda ultimamente por los exámenes. Aunque pasé un poco de vergüenza cuando se lo dijiste a Nuria pero te lo perdono jaja

Agradecimientos a Elisa, que aunque esté viciada a Sweet Blasphemy y se encierre en una habitación a oscuras con una vela para leerla y no haya empezado Contaminant Love, también espero que le guste cuando la comience. Prometí meterle en alguna de las historias y como no pude en esta la tercera practicamente se la dediqué a ella.

Gracias a Sara Sandino, simplemente porque me recordaba en los mejores momentos cuando tenía que relajarme. Si no fuera por ella más de una vez los nervios habrían podido conmigo.

Pero sobretodo agradecimientos a Sara Chemical, por las siguientes razones:

1.Te conocí un poco después de empezar a escribir CL y has sido una de las que más le ha gustado.
2.Porque sé que has llorado, reido y te has vuelto bipolar con esta historia.
3.¿Qué habría sido de CL sin tus megacomentarios dando tu opinión?
4.Porque me hace publicidad en Galicia y es superadorable.
5.Nunca pensé que coincidiría uno de los personajes con tu mismo nombre, aunque no tenéis ni punto de comparación.
6.Y porque muchas veces no me habría puesto a escribir los capítulos si ella no me hubiera animado.

Por todo esto Contaminant Love está dedicada exclusivamente a Sara Chemical, y ella es la que se va a encargar de guardar el cuaderno donde comenzó a formarse una historia que parecía que no iba a llegar a nada pero que mínimo le ha gustado a cinco personas.

3 comentarios:

  1. Zasca has acabado! ^^ Ñaa! Guapa, me ha gustao mucho te quiero monton, animate con las demas ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que con esfuerzo todo se consigue. Yo llevo años escribiendo cosas, vivencias, historias... pero las guardaba para mí, hasta hace unos días que abrí un blog. No me considero buena, ni mucho menos, pero con práctica, sentimiento y persistencia siempre se puede mejorar.
    Ánimo y sigue adelante :)

    ResponderEliminar